jueves, 11 de marzo de 2010



[ 100312 Eriko Kitagawa’s Blog Update ]



[ TRAD ENG ]


 2010-03-11 22:37:40
OMG~~~ToJaeTen!

For the movie “Heaven’s Postman”
was it really officially released?
OMG~~ I haven’t heard about that!!!
Oh, maybe I have..
but I am so busy, I cannot remember correctly.

Thank you for leaving your comment (T/N: of the information).
Oh, why should I be the one to be informed?
This is the true team, ToJaeTen.

I will go searching through the internet,
and check the information.
2010-03-11 22:37:40OMG ~ ~ ~ ToJaeTen!



 [TRAD ESP]


Para la película "Heaven's Postman"¿era realmente lanzado oficialmente?
OMG ~ ~ no he oído hablar de eso!¡
Oh, tal vez me han ..
pero estoy tan ocupada que no puede recordar correctamente.Gracias por dejar tu comentario (T / N: de la información).
Oh, ¿por qué debería ser el de ser informado?
Este es el verdadero equipo, ToJaeTen.Voy a ir a buscar a través de Internet,
y comprobar la información.

Fuente: Blog de Kitagawa Eriko



Trad eng: smiley@OneTVXQ.com



Créditos: OneTVXQ.com (One World. Una Red Ocean. Uno de TVXQ! 



Compartido: sharingyoochun & TvxqLove

Trad esp: TvxqLove

No hay comentarios: