domingo, 21 de marzo de 2010

[100226  Next Generation Nanaka a Mencionado a Tohoshinki en su blog ]



De miembro PRÓXIMA GENERACIÓN, el blog de Waki Nanaka.
Ella es una gran fan de Tohoshinki en su blog habla en su mayoría sobre Tohoshinki aquí y allá ^ ^


Su canción actual son  la mayoría las canciones de Tohoshinki ... su tono de alarma de su celular es "Crazy Love" de TVXQ .. y se llegó a decir que bailó a las rutinas de Tohoshinki MIROTIC cuando supo que obtuvo una alta calificación para su examen, LOL


Ella tiene la "BEST SELECTION"  2010 álbumes. Ah, y, a Miss Nanaka, le toco la tarjeta de Changmin demasiado para mi álbum Best Selection! * * High Five





Y entonces ....
TVXQ MEJOR ALBUM KYAAーーー(゜∀゜)ーーー!!

Estoy muy feliz porque he estado deseando que llegue tanto (≧ ∀ ≦)!

La tarjeta es ...

Changmin ~ \ ^ ^ /
Se ve genial!!

Luego me acerqué a mi mamá y le dije: "Tengo Changmin!"
Ya que a , ella también le gusta Changmin me dijo: "¿Qué, era muy afortunada!" (Risas)

(Es que mi madre ama Changmin)

Dado que esta es la primera vez que tengo a  Changmin estoy muy contenta ♪  ♪

Compré la versión 2CD + DVD, pero necesité abstenerme de verlo, porque estaba en periodo de exámenes! Es por eso que no he visto el DVD todavía!

Pero dado que los exámenes ya han terminado ...
hoy ...
Ahora! Tengo que ir! Quiero verlo ( ' `) ★

Vamos a disfrutar ...!

Canción que escucho ahora es : Sky / Tohoshinki



Fuente: Waki Nanaka de 
Compartido por: sharingyoochun.net & Trad ESP: Tvxqlove

No hay comentarios: