miércoles, 24 de marzo de 2010

[ 100324 Conversación entre el Reparto de Sunao Ni Narenakute ]




 T / N: A continuación se muestra un recorte de la revista semanal de televisión 4:

JJ: Porque este es mi primer intento en un drama japonés Estoy muy nervioso... "El personaje de Doctor" está preocupado por su familia y trabajo, pero todavía tiene un corazón caballeroso . Aunque me gusta mucho este personaje, es muy duro ... Antes de comenzar el rodaje, que ya filmamos una parte juntos. La relación entre los 5 de nosotros es muy reconfortante. 

Ueno:  (risas) Pero estoy realmente muy contento. Tamayama es muy 'fuerte' y Jejung nos mantiene contando chistes. 

JJ: (tímido) Mi personaje es muy interesante por lo que quiero hacer reír a todos. Aunque cuando mi broma es con el japonés, el ambiente es un poco delicado durante  2 segundos ... (risas) 

Tamayama: Es muy lindo el ~ ~ Su rostro se convierte en rojo y se ve muy inocente, cuando se tapa la cara con las manos. 

Megumi: Jejung es una persona especial que es amado por todos ... 

JJ: No es cierto ~ (tímido) no sólo Tamayama desempeña el papel principal si no los 5 de nosotros, él es también como el  hermano mayor (risas). ¡Ah, si es posible, me gustaría experimentar emocionantes encuentros al igual que en el show. 

Tamayama: Jejung me mantiene dandome bebidas y no puedo recordar lo que sucedió hacia el final (risas). 

JJ: Quiero hacerlo de nuevo! Moodmaker Eita, por favor, cuiden de él. 

Eita: ¿Eh? ... Yo no quiero llevar la carga de ser solamente el moodmaker (risas) 



Credit: heyjj
Compartido: Tvxqlove
Trad ESP : Tvxqlove


No hay comentarios: