lunes, 29 de marzo de 2010

[Entrevista con Junsu por Sohu]




Parte1


                

Parte2


                





Sohu: Como es tu primer solo, el musical de Mozart fue un gran éxito, a través del proceso, ¿has aprendido algo o tienes sentimientos? 

Junsu: Gracias. Este es mi primer reto en los musicales, era totalmente diferente, yo estaba muy nervioso y muy preocupado. Gracias a Dios llegué a trabajar con una gran cantidad de actores experimentados, por lo que completó con éxito, por eso estoy muy feliz. 

Sohu: Ahora es primavera, y tu eres fácilmente alérgico al polen, ¿cómo te sientes hoy en día? 

Junsu: Recientemente han aparecido reacciones alérgicas, por lo que cada día bebo mucha agua, y uso una máscara. 

Sohu: Recuerde que esta es una entrevista en japonés, Junsu dijo que le gustaba los árboles de coco, ¿es porque los árboles de coco no tiene ningún tipo de polen? 

Junsu: Ah, después de ponerlo de esa manera, los árboles de coco tiene esa ventaja! 

Sohu: De verdad, te gusta ver los arboles de coco , es porque te gusta este sentimiento? 

Junsu: Realmente la razón por la que, veo arboles de coco se debe a que en Corea, a excepción de la isla Jeju, es duro ver los árboles de coco. Si voy al extranjero y veo los árboles de coco yo pensaba "ahora estoy realmente en el extranjero", esa sensación es muy fuerte! En comparación con los paisajes de la ciudad, me gustan los océanos, y el sol caliente, así que cuando veo los árboles de coco, me siento muy cómodo. Y creo que de todos los tipos de árboles, los árboles de coco son los más bonitos (risas). 

Sohu: Porque no ha habido un montón de actividades anunciado, y nos damos cuenta de su situación actual causó una gran cantidad de restricciones, los fans chinos desean saber lo que tu has estado haciendo recientemente. 


Junsu: Yo lanzaré un single en solitario en Japón, ahora la mayor parte de los preparativos de base se han completado, estamos en el final de la producción. Recientemente, puse todo mi corazón en la preparación de este nuevo single. 

Sohu: ¿Qué expectativas tienes tu acerca de tu single en solitario? Como conseguir el primer lugar en los charts de Oricon? 

Junsu: Puede haber esa posibilidad, pero ahora en Japón hay muchos cantantes con talento y la competencia es dura, así que no lo se "conseguir el primer lugar en listas de Oricon" ese viendo siendo mi objetivo, sólo quiero mostrar mi talento , mi estilo y mi música. Cuando todo el mundo escuche el único, ellos sentirían 
"¡Oh,  Xiah (Junsu) tiene mucho estilo", entonces estaría muy satisfecho. 

Sohu: Volviendo al tema de tu hermano, esta vez para componer Junho un sencillo, tu eres un talentoso compositor para ti mismo, no te unes? ¿Tiene algún deseo o la esperanza para las actividades de Junho en China? 

Junsu: Durante el proceso de grabación,  mi hermano despúes me pide consejos, incluso después de la grabación, él me dejaba escuchar en primer lugar, cuando practicaba el baile, me iba a verlo mucho. Creo que mi hermano (como cantante) respondió muy bien, y es muy en serio en su trabajo, realmente esperamos que prospere en el futuro, voy a seguir apoyándolo. 

Sohu: Puesto que tienen experiencia en el campo de la música, ¿tienes algo que decirle a tu hermano que es un recién llegado? 

Junsu: Ah, en realidad yo (como cantante) todavía estoy en desarrollo, todavía hay muchos defectos ... Pero como cantante con más experiencia, quiero decir, él debe tener la confianza en uno mismo y pensar "de pie en esta etapa, estoy el mejor. "Con este tipo de confianza, todo el mundo puede ver cuando su actuar, creo que este es un aspecto que a una celebridad no se le puede perder. Cuando vi a mi hermano realización  sus canciones y pasos de baile fueron muy buenos, me siento muy orgulloso de él. 

Sohu: Yunho, Jaejoong y Changmin todos tienen experiencias en actuar en dramas, ¿has pensado alguna vez en actuar? 

Junsu: A pesar de que no he actuado en un drama, pero a través de la música,  han sido puestos en la acción. Por supuesto, el musical que participo tanto en calidad y habilidades de canto, así que tuve un papel muy apropiado. Para actuar en un drama, me encantaría el reto, pero yo tendría que adquirir más experiencia en la actuación. Y comparativamente, mis metas ahora son más orientados a la música, y quiero prosperar en este aspecto. Tengo más talento en el aspecto musical que no he demostrado a todos, y espero que todo el mundo vea más el desarrollo de mí en el área músical. Así que en relación con la actuación, voy a esperar. Sin embargo, si hay una oportunidad adecuada, voy a aceptar el desafío. 

Sina: Entonces, ¿ha pensado alguna vez en tu calidad de actor principal? 

Junsu: el actor principal o actor de reparto, siempre y cuando me conviene entonces aceptaría. 

Sohu: En cuanto a tu carrera como actor, ¿has pensado seriamente en él? 

Junsu: Como dije antes, en lo primero que está todo mi esfuerzo es para mi solo en japonés y actividades individuales. Luego, en mayo, espero poder ver la Copa del Mundial ... ... (sonríe) 

Sohu: ¿Ha pensado en cambiar tu actividad hacia el extranjero? Tal como Junho, tener su escaparate en China? 

Junsu: Hasta ahora, nuestras actividades han sido sobre todo en Corea y Japón, así que nuestras oportunidades de llegar a China han sido pequeñas, al respecto, todo el mundo está triste. Si hay una oportunidad en el futuro, cuando podamos permanecer en China y no dejar (sonríe), por supuesto vamos a usar la música para  volver a nuestros aficionados chinos. Además, creo que habrá ese día. 

Sohu: Por último a través de nuestro video, puedes decir algo a tus fans chinos! 

Junsu: Hoy en día a través de el debut de mi hermano, tengo que ser incondicional con todos. En primer lugar, me siento muy triste portodos, la verdad me he perdido a todos ustedes, por favor, esperen un poco más. Sinceramente, espero que todos sean felices y estén sanos. Además, espero estar en frente de todos de nuevo, cantar para todos ustedes, (no como el día de hoy) acababa de cantar una canción. Por favor espere de mí para la llegada de ese día, y gracias a todos por su amor hacía mí. 

La entrevista en video de Junsu se transmitirá en breve, espero que los fanáticos pueden esperar con paciencia.

Más información: aquí

Credit: Sohu
Compartido por: Tvxqlove

No hay comentarios: