lunes, 29 de marzo de 2010

[TVXQ Magazine Marzo Part2]




Hitsumabushi



H - Profesor de Hitsumabushi (comida de Japón ) 
Esto es lo que Junsu y Yunho dijeron que aman a Hitsumabushi. Cuando se le preguntó "cuando piensa en" verano "la comida que entra en la cabeza?" Junsu respondió: "Sólo puedo pensar en uno. Hitsumabushi ". El dijo que todos los miembros juntos "Usted dijo que en el invierno también!" Junsu que tiene estaba un  poco molesto dijo: "La temporada no importa! En el invierno ... es bueno para el frío! ", Dijo que los combates Junsu. Como Jaejoong dijo que "después de venir a Japón, se iría a muchos programas de televisión y hablaría de Hitsumabushi". El Boom de Junsu acerca del Hitsumabushi ha llamado la atención a muchos. Junsu se llama a sí mismo "el club de promoción de Hitsumabushi". Yunho parecía estar renunciando a decir "se está convirtiendo en un profesor Hitsumabushi" 

I - Impresión (de Ontama) 
Jaejoong se le preguntó por la primera impresión que tuvo acerca de Yoochun. "Nos dijeron que era una persona que podría venir de América y se convierta en un miembro. Y yo estaba con muchas ganas de conocerlo. Pero cuando vi a Yoochun parecía un actor de acción de China y me había decepcionado ". Jaejoong también fue consultado sobre la primera impresión Junsu. "Fue un poco difícil de tomar. Pero ahora de una manera diferente que es difícil tomar * risas * " 

J - Jyu Kara (nivel de especias 10) (de HEY! HEY! HEY!) 
Esto es lo que Jaejoong come en el restaurante CoCo. El dijo que todo el amor es hacia el curry. El número uno de los miembros que ama la comida picante es  Jaejoong y dijo que "Últimamente hay que acostumbrarse a él, porque duele el estómago. Es como, ¡ah! Duele el estómago! Sin embargo, es buena! ". ¿Por qué está forzándose a comer ~! ^^!

- ¿Quién entiende a "Junsu la mayoría (de Hey! Hey! Hey!) 
Esto es lo que dijo acerca de Sekine Tsutomu Yoochun. Sekine dijo que "Yoochun es realmente agradable y relajante. Además entiende a Junsu más ". Junsu dijo a  Yoochun quien agradeció diciendo: "si Yoochun no está aquí, no puedo sobrevivir. Incluso si digo un chiste aburrido reacciona más y soy muy agradecido. "Pero para que Yoochun respondió" su triste si yo no ". 


K - Kujou (denuncia) (Música de Feria) 
Las quejas hacia Junsu. Jaejoong y Changmin quien dijo: "Él gotea derrames de los alimentos que come!". Para que Junsu respondió: "yo como muy rápido. Así que mi cuerpo no puede alcanzarme a la velocidad ". Cuando se le preguntó qué tipo de MC hacen en sus conciertos y Junsu respondió "gag". Jaejoong quien dijo que de inmediato "Junsu es el único que lo está haciendo. Yo no quiero hacerlo. Pero Junsu implica a los otros 4 entonces tenemos que hacerlo ", pero Junsu se excusa diciendo" Yo no quiero hacerlo tan bien! Pero tengo la presión que tengo que hacerlo. Todos esperan por él ". Está bien .. sabemos que te gusta. 

L - Elegido para ser el líder por sí mismo (de Hey! Hey! Hey!) 
Esto es lo que Jaejoong dijo al explicar por qué Yunho es el líder. Cuando Hitoshi Matsumoto de Downtwon preguntó "¿quién es el líder? ¿Cómo llegó a ser el elegido? "Yunho dijo" no hay ninguna razón específica ", pero Jaejoong añadió" que el está haciendo líder de su propio centro de la ciudad se mostró sorprendido! 

M - Maji Urusai Junsu (en serio / es Junsu muy fuerte) (de Ontama) 
Comentario de Jaejoong hacia Junsu que no deja de acechar. "Si Junsu sería tranquilo creo que el vestuario sería demasiado tranquilo", dijo Jaejoong. Junsu que apasionadamente dijo  "yo me sacrifico para que los  sentimientos de tensión de los miembros desaparezcan." Changmin que hizo reír a todos diciendo "Eso es auto-sacrificio inútil". Aunque todo el mundo se reía Jaejoong estaba leyendo el correo electrónico que aparece en el monitor y comentó: "maji urusai Junsu (en serio / Junsu es muy fuerte)!" 

Fue mi error decir que Admiro a JUNSU-Changmin 

N - Mi  Corazón está lleno de Nattou (oshareism) 
Junsu que ama el Nattou. Yunho dijo "Junsu come nattou con un solo bocado". Junsu dijo: "Sólo con Nattou Me emociono! Con sólo mirarlo hace que mi corazón esté lleno! ", Dijo relajado. 
Changmin quien dijo que una amenaza acecha a los miembros" a veces el come nattou en el asiento trasero! Es realmente preocupante ". Incluso con esta queja Junsu dijo: "Sólo comiendo nattou y  arroz hace que mi corazón esté lleno" y siguió hablando. 

- 35 veces oufuku Nikkan y 20 veces (las veces que fue a Japón y Corea) (Premio de Japón Récord) 
Se trata de cuántas veces fue a Japón y Corea en el 2008 y 2009. Este fue para los Premios de Registro en Japón que recibió el premio al mejor trabajo de 2 años en una fila. Y a medida que mirada hacia el año esta fue la cantidad que se fue a Japón y Corea. A este número Jaejoong dijo que "estamos completamente bien!" Y Junsu quien dijo que "tenemos el poder (de los aficionados)"


Credit: TBC
Compartido por: sharingyoochun & Tvxqlove
Trad ESP: Tvxqlove


No hay comentarios: